Estilo inédito

Nissan Versa Sportech-X, una nueva versión con estética deportiva

Una configuración inédita fue presentada con el objetivo de combinar un diseño "sport" y la misma motorización que las versiones convencionales.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 10 de agosto de 2022 · 00:00 hs

El Nissan Versa es uno de los modelos que combina una buena relación precio-producto en diferentes mercados del mundo. En esta nueva generación la idea fue asemejarlo más al Sentra en un segmento inferior (compacto). Es por eso que tiene el mismo “family feeling”, mientras que en diseño es bastante parecido, aunque en dimensiones más acotadas.

Ahora, en diferentes mercados cada vez cuenta con más versiones y una de las últimas que brindó una configuración atractiva y distinta es la Sportech-X. Se trata de una variante con estética deportiva revelada en Tailandia que podría replicarse en otros países.

En Asia, es comercializado como Almera. A simple vista, esta nueva versión se destaca por un diseño más agresivo y un equipamiento extra.

Entre los detalles más notorios se encuentran elementos exclusivos de color negro como el techo, los espejos retrovisores, nuevos contornos en los faros rompeniebla, llantas exclusivas de 16 pulgadas con una gran cantidad de rayos, insignias con el nombre de la versión, tapizados de cuero, faldones, luz ambiental, sistema multimedia de ocho pulgadas, cámara 360 grados, freno automático, alerta de tránsito cruzado, entre otros.

Debajo del capó, cuenta con un motor 1.0 turboalimentado de 100 CV, asociado a una transmisión automática de variador continuo (tipo CVT). Esta versión se limitará en 300 unidades.

Por ahora, no hay novedades en otras regiones del mundo, pero cada vez está más de moda en apostar por versiones con estética deportiva, pero con el mismo motor.

Archivado en