Novedad

Así será el Toyota Corolla modelo 2023

La marca presentó la actualización de su sedán más famoso. Llegará a nuestro mercado el año que viene. Los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 3 de junio de 2022 · 00:08 hs

Toyota develó en Europa la edición 2023 de su sedán más famoso, el Corolla, rey del segmento C. Esta actualización deberá producirse en Brasil a partir de 2023, desde donde llegará a la Argentina.

Según Motor1 Argentina, el exterior es el que menos cambiará con renovación en la parrilla inferior que cambia barras por estilo de panal, los rompenieblas apenas alterados y otro diseño para las llantas de aleación. La parte trasera, por su parte, se mantiene inalterada. 

En la cabina las principales novedades están lo que la marca define como “nuevos estándares de terminaciones”. Lo más destacables es una nueva pantalla de 10,5 pulgadas que promete ser visible aún a pleno sol.

La gran novedad del interior será el cuadro de instrumentos digital por pantalla de 12,3 pulgadas que estará disponible desde las versiones de mitad de gama en Europa, y acá seguramente quede reservado para el tope de línea. El nuevo tablero tendrá distintas visualizaciones de nominadas: Casual, Smart, Sport y Tough. El resto de la gama mantendría una pantalla de 7 pulgadas.

Más allá del anuncio, recién el año que viene será lanzada esta actualización tanto en Europa como en nuestra región.

 

Archivado en