Motos

Zanella renovó su utilitario ZMax 200: características y precio

Se trata del vehículo de trabajo de tres ruedas de la marca nacional. Hay novedades en la mecánica y también en el diseño.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 20 de junio de 2022 · 00:02 hs

Zanella anunció el lanzamiento para la venta de su utilitario de tres ruedas, el ZMax 200, que produce en el país. Además del rediseño, presenta también cambios en la motorización.

Respecto a esto, el ZMax 200 ahora cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 197 centímetros cúbicos, que se refrigera por aire y por aceite (antes era por agua). Tiene 13,4 cv de potencia, caja manual de 5 velocidades y reversa.

Asimismo, es de destacar que ahora el vehículo incorpora suspensión trasera especial y elastizada, que absorbe en una forma más eficiente las irregularidades del camino y brinda una buena amortiguación en relación con su capacidad de carga.

En donde se queda corto el modelo es en el equipamiento de seguridad, ya que los frenos delanteros y traseros son a tambor. Por otro lado, además de contar con arranque a pedal, está la opción de encenderla mediante el arranque eléctrico.

El precio: 738.000 pesos. La garantía es de 6 meses o 6.000 kilómetros.

 

Archivado en