Novedad

BMW lanzó en Argentina el Serie 2 Coupé 2022: ¿cuánto cuesta?

Se trata de la nueva generación de la coupé de la marca alemana para el segmento compacto C. Todos los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 11 de junio de 2022 · 00:02 hs

BMW Argentina lanzó a la venta en nuestro país la nueva generación del Serie 2, su coupé segmento C (compacto), que suplanta a la anterior generación de la Serie 2 que se comercializó desde principios de marzo. El modelo es importado de México y ya está a la venta.

Respecto a la mecánica, es de destacar que, por ahora, sola habrá una motorización disponible para la versión M240i xDrive Coupé: se trata de un motor de seis cilindros, 3.0 litros turbo nafta de 387 cv de potencia y 500 nm de torque que se combina sólo con caja automática de ocho velocidades (con convertidor de par) y tracción integral xDrive. El Serie 2 acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

Durante su lanzamiento, Ivana Dip, CEO de BMW Group de Argentina, anunció: “Mientras continuamos ampliando la oferta de vehículos y tecnologías disponibles en el país, avanzamos junto a nuestra red de concesionarios en brindar una experiencia de cliente premium y prepararnos para la llegada de la electromovilidad de BMW Group a Argentina en el segundo semestre de este año”.

El precio: BMW M240i xDrive Coupé, 101.900 dólares. La garantía es de tres años o 200 mil kilómetros.

 

Archivado en