Mercado automotriz

El usado del día: impecable Toyota Hilux SRX 4x4 modelo 2017

Es la camioneta más buscada, deseada y a la vez vendida del país. En este caso, destacamos esta unidad usada en excelente estado, con pocos kilómetros y a precio muy interesante.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 6 de mayo de 2022 · 00:04 hs

Para este viernes vamos a destacar, entre los más llamativos vehículos usados publicados a la venta en Argentina, una camioneta mediana de última generación en excelente estado y con pocos kilómetros, además de súper equipada ya que es tope de gama.

Hablamos de una Toyota Hilux modelo 2017, versión SRX con tracción 4x4. Tiene caja automática y motor 3.0 litros turbo diésel de 177 cv de potencia. Su equipamiento, muy completo, incluye climatizador automático, dirección asistida, cierre centralizado, cierre de puertas y encendido sin llave, vidrios eléctricos, butacas de cuero, butacas eléctricas, butacas calefaccionadas, volante regulable, volante de cuero, computadora de abordo, control de velocidad crucero, espejos eléctricos, faros antiniebla, faros de Xenon, faros direccionales, caja automática, doble tracción / 4x4, motor turbo, sensor de estacionamiento, cámara de estacionamiento trasera, llantas de aleación, alarma, frenos ABS, frenos de disco en las cuatro ruedas, airbags, control de tracción, control de estabilidad (ESP), reproduce CD / DVD, entrada USB / Auxiliar, Bluetooth, Comandos en el volante / satelital y GPS.

El precio de la Toyota Hilux es de 7.700.000 pesos. En este link se puede consultar el aviso original (sólo válido para Argentina) donde hay más detalles, fotos y el contacto del vendedor.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Archivado en