Novedad

La edición Platinum del Porsche Cayenne ya se vende en Argentina

Porsche lanzó a la venta en el país la nueva versión de lujo de su SUV para el segmento grande (E). Conocé su equipamiento y precios.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 24 de mayo de 2022 · 00:02 hs

Porsche Argentina anunció el lanzamiento de la Cayenne Platinum, nueva versión de la SUV de lujo del segmento E (grande) de la marca premium alemana. Se ofrece con las carrocerías SUV y Coupé y complementa la gama de la Cayenne de tercera generación que se lanzó en el país a mediados del 2018. Bajo el nombre Platinum Edition suma de serie varios elementos que suelen ser opcionales para el modelo además de elementos estéticos y de personalización especiales. Llega importada desde Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

El nivel de equipamiento Platinum se aplica sobre las variantes Cayenne, Cayenne S y Cayenne E-Hybrid con motor V6 2.9 biturbonaftero asociado a la transmisión automática Tiptronic S de 8 marchas y tracción integral Porsche Traction Management (PTM). Las potencias son de 340 cv y 450 nm en el primero, 440 cv y 550 nm en el segundo y 462 cv con 700 nm en el híbrido que suma motor eléctrico y batería de 17,9 kWh.

Además de la posibilidad de personalización, el equipamiento incluye faros de LED Porsche Dynamic Light System (PDLS), techo panorámico, audio envolvente Bose, iluminación ambiental, asientos deportivos de cuero con ocho reglajes y reloj analógico en el tablero.

Para tener en cuenta: las versiones con el nivel de equipamiento Platinum cuestan entre 17.000 y 29.000 dólares más que las Cayenne con la misma mecánica y carrocería.

Las edición Platinum se diferencian por los elementos en tono platino satinado como en la parrilla, leyenda Porsche sobre la tira LED posterior, y llantas RS Spyder Design de 21 pulgadas. Se suman marcos de ventanillas y salidas de escape en negro. En la cabina se destacan cinturones de seguridad en crayón, zócalos de de puerta en aluminio cepillado con inscripción Platinum Edition y paquete de decorados con textura de aluminio y molduras en color plata.

Los precios: Cayenne Platinum Edition, 219.900 dólares; Cayenne E-Hybrid Platinum Edition 274.900 dólares; Cayenne S Platinum Edition, 300.300 dólares; Cayenne Coupé Platinum Edition, 236.200 dólares; Cayenne E-Hybrid Coupé Platinum Edition, 291.200 dólares; Cayenne S Coupé Platinum Edition, 315.600 dólares. 

La garantía en todos los casos es de cuatro años o 200 mil kilómetros, con posibilidad de renovarla hasta quince años con Porsche Approved.

 

Archivado en