Novedad

Toyota Argentina lanzó el SUV de lujo Lexus LX 600: ¡el precio!

Se trata de la camioneta urbana para el segmento F de la marca de lujo de Toyota. Está basada en la Land Cruiser 300 y ya está a la venta en nuestro mercado.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 11 de mayo de 2022 · 00:06 hs

Toyota Argentina anunció el lanzamiento a la venta del Lexus LX 600, el SUV de lujo de su marca premium. Es una nueva generación de la camioneta urbana súper exclusiva para el segmento F (limousine). Comparte plataforma con la nueva Toyota Land Cruiser 300, que se lanzó en el país en octubre pasado, tiene tres filas de asientos para siete pasajeros y llega importada desde Japón.

En el apartado mecánica, es destacable su motor, un brutal V6 3.5 litros biturbonaftero de 415 cv de potencia y 650 nm de troque. La transmisión es automática de 10 velocidades y la tracción es integral permanente.

Es de destacar sus cualidades de un verdadero todoterreno como eje trasero rígido, pero con todo el lujo, confort y equipamiento de un Lexus. Asimismo, suma sistemas de tracción como Crawl Control System, Monitor Multi-Terreno (MTM) y Selector Multi-Terreno (MTS). Hay que tener en cuenta que si bien está basado en el Land Cruisier 300, el Lexus LX 600 cuesta 64.500 dólares más.

Respecto a equipamiento de confort y de seguridad, es completísimo, pero podemos destacar que incluye apertura sin llaves y con “pie” para el portón trasero eléctrico, techo solar corredizo, audio Mark Levinson con 25 parlantes, equipo multimedia con pantalla táctil de 12,3?, navegador propio, Android Auto y Apple Carplay y climatizador de cuatro zonas. En seguridad ofrece el denominado Lexus Safety System (LSS) que reúne sistema adaptativo de luces (AHS), control de velocidad crucero adaptativo (DRCC all speed), asistente de mantenimiento de carril (LTA) y sistema avanzado de pre-colisión (PCS).

El precio: Lexus LX 600 Urban, 278.000 dólares. La garantía es de cinco años o 150.000 kilómetros.

 

Archivado en