Novedad

Lanzamiento: Toyota Corolla Cross GR-Sport

Ya está a la venta en Argentina la versión deportiva del SUV compacto de la marca japonesa. Detalles y precios.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 8 de abril de 2022 · 00:06 hs

Toyota Argentina anunció el lanzamiento comercial del Corolla Cross GR-Sport, la versión deportiva del SUV de la marca japonesa para el segmento compacto (C). Esta variante viene a complementar la gama del Corolla Cross lanzado en abril del año pasado y actualizada hace en febrero pasado. El Corolla Cross GR-Sport fue desarrollado por la división deportiva Toyota, Gazoo Racing.

No hay novedades mecánicas ya que esta versión GR-Sport se ofrece sólo con el motor 2.0 16v naftero de 170 cv de potencia y 200 nm de torque, combinado con caja automática de variador continuo (CVT Direct Shift, con 10 marchas simuladas).

Toyota Gazoo Racing afirma que las suspensiones cuentan con un nuevo brazo estructural unido al chasis y que la dirección fue reprogramada para una respuesta más inmediata.

Para tener en cuenta: se diferencia de otras versiones de la Corolla Cross por el diseño exclusivo en la parrilla, paragolpes, faldones, techo negro y alerón sobre la luneta. El interior está revestido en Alcántara y cuero Ultrasuede y la pantalla multimedia es de 9 pulgadas y el tablero tiene display TFT de siete pulgadas.

Respecto a la seguridad, viene de serie con siete airbags y las asistencias activas a la conducción Toyota Safety Sense, que congrega sistema de precolisión con detección de peatones, mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo.

Los precios de toda la gama: Corolla Cross XLI 2.0 Nafta, 4.634.000 pesos; Corolla Cross XEI 2.0 Nafta, 5.449.000 pesos; Corolla Cross SEG Nafta, 6.160.000 pesos; Corolla Cross XEI 1.8 Hybrid, 5.647.000 pesos; Corolla Cross SEG 1.8 Hybrid, 6.472.000 pesos; Corolla Cross GR-S 2.0 Nafta, 6.812.900 pesos. La garantía es de cinco años o 150 mil kilómetros.

 

Archivado en