Industria automotriz

Frontier “for export”: Nissan Argentina sumará 550 puestos de trabajo

Por las necesidades de producción para abastecer destinos de exportación, la marca japonesa anunció un nuevo turno de trabajo de Santa Isabel y la incorporación de numeroso personas.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 7 de abril de 2022 · 00:02 hs

Una gran noticia para la industria automotriz argentina dio en las últimas horas Nissan: sumará un segundo turno de trabajo en la Planta Santa Isabel para producir más pick ups Frontier con la intención de abastecer a diversos mercados, lo que significará la creación de 550 nuevos puestos de trabajo.

El anuncio se realizó en el marco de la presentación regional de la actualización del modelo, detalles que dimos en esta nota y que luego sintetizamos en 5 claves en este contenido.

Nissan confirmó que el segundo turno de producción en Córdoba permitirá ampliar los mercados de exportación de la Frontier nacional. Hasta hoy, se enviaba sólo a Brasil y desde la presentación de este restyling se exportará también a Chile y Colombia.

La noticia la dio el Chief Operating Officer global de Nissan, Ashwani Gupta, quien estuvo acompañado por Guy Rodríguez, presidente de Nissan Latam. Además, se anunció una inversión de 250 millones de dólares para la planta brasileña de Resende, donde se produce el Kicks.

 

Archivado en