Novedad

Impactante Nissan Pathfinder preparado para la aventura

La marca japonesa presentó una inédita versión de su clásico SUV preparada para el ámbito off road. Todos los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 14 de abril de 2022 · 00:02 hs

Nissan presentó una nueva versión para la inédita generación de Pathfinder. El SUV tiene el nuevo ADN (o family feeling) del resto de los conocidos modelos de la marca.

Según detalla Parabrisas, el nuevo Nissan Pathfinder está preparado para la aventura. Se denomina Rock Creek y tiene algunos cambios visuales para ponerlo a tono con la naturaleza. 

Según reveló el sitio especializado Motortrend, este modelo cuenta con tres filas de asientos, cambios en las suspensiones, mayor despeje del suelo, llantas renovadas, neumáticos preparados para cualquier tipo de terreno, entre otros.

Desde el punto de vista mecánico, contará con un motor naftero V6 de 295 cv y 37,3 kgm de torque, unos caballos más en relación a las versiones convencionales.

En las zonas inferiores del vehículo, sumó protectores plásticos, debido a que son los lugares que más pueden recibir eventuales golpes. Por último, en línea con los cambios estéticos, tiene una combinación de colores únicas. Ojalá pronto podamos disfrutarlo en los mercados de la región.

 

Archivado en