Industria automotriz

Imperdible video retro test: Toyota Hilux modelo 1997 hecha en Argentina

La planta de Toyota en Zárate está cumpliendo 25 años. Desde esa línea de producción salieron las primera Hilux nacionales, hoy líderes de ventas, producción y exportación. Los amigos de Oldtimer realizaron un test a una de las primeras unidades.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 23 de marzo de 2022 · 00:06 hs
Imperdible video retro test: Toyota Hilux modelo 1997 hecha en Argentina
Toyota Hilux modelo 1997 Industria Argentina.

Toyota Argentina está cumpliendo 25 años desde su puesta en marcha y también desde que se produjo la primera Hilux en el país. La que hoy es la camioneta mediana líder en ventas, producción y exportación fue en su momento una novedad muy interesante.

Por concepto, diseño, tamaño, calidad y prestaciones llamó la atención de un mercado acostumbrado a otro tipo de camionetas. Asimismo, enamoró por lo inteligente de su planteo. Como si fuera poco, era (y es) hecha por manos argentinas.

Todo esto está concentrado en este video de casi media hora de un retro test que hacen los colegas y amigos de Oldtimer a una unidad modelo 1997 SR5 4x4. Si creíste saber todo, seguro que este video hará que te retractes. Roberto Mina hace un repaso súper detallado de un producto que fue un hito en nuestra rica historia automotriz.

 

Archivado en