Industria automotriz

Ford ahora exporta Ranger a República Dominicana, Panamá y Guatemala

La marca anunció nuevos destinos a los cuales exporta la pick up mediana fabricada en la planta de Pacheco.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 19 de marzo de 2022 · 00:06 hs
Ford ahora exporta Ranger a República Dominicana, Panamá y Guatemala

Ford Argentina anunció la incorporación de nuevos mercados de exportación para Ranger, su pick up mediana fabricada en Planta Pacheco “y sinónimo de robustez, versatilidad, tecnología y seguridad en el país y en la región, según informó la marca de manera oficial.

República Dominicana, Panamá y Guatemala son los nuevos destinos que se agregan a los mercados de Brasil, Chile, Perú, México, Ecuador, Colombia, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Venezuela, plazas donde la automotriz destina 70% de la producción de su pick up.

La Ranger fabricada en Argentina es una plataforma global con alto nivel de contenido local, que brinda a los clientes de Ford en la región altísimos niveles de equipamiento y calidad. Un vehículo que forma parte de la Raza Fuerte de la marca, la línea de pick ups más completa del mercado. 

Ranger cuenta con una amplia variedad de motorizaciones, transmisiones y sistemas de tracción para ofrecer a los clientes de la marca la máxima versatilidad para adaptarse a sus diferentes necesidades y estilos de uso, pudiendo combinar en un mismo vehículo: trabajo y tiempo libre; campo y ciudad; ruta y off-road.

 

Archivado en