Novedad

Se viene un SUV mediano de Renault con 7 asientos

Se llamará Espace o Grand Austral, según informan en Europa, y contará con motorizaciones híbridas. Se espera su lanzamiento para el 2023.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 1 de febrero de 2022 · 00:02 hs
Se viene un SUV mediano de Renault con 7 asientos

La marca francesa de automóviles Renault estaría preparando un nuevo SUV en Europa. Según informó el sitio especializado galo Auto Moto, se podría llamar Espace o Grand Austral, porque será más grande que el Austral. 

Las imágenes de lo que sería el nuevo producto, extra oficiales, muestran un vehículo que se destaca por contar con el nuevo estilo de diseño de la marca francesa aplicado a la zona frontal, donde posee la parrilla cuya barra horizontal está unida con el nuevo rombo.

Por otro lado, el modelo virtual cuenta con una zona lateral que, a diferencia del Austral, ofrece un sector vidriado trasero más grande, entre otras diferencias. ¿Será así la nueva propuesta SUV de Renault?

El modelo además contaría con una configuración de tres filas de asientos y capacidad para siete personas, actualmente ofrecida por el rombo en los Grand Scénic y Espace.

En Francia además anticiparon que el nuevo Espace o Grand Austral tendría una plataforma vinculada a la modular CMF-C utilizada por la nueva generación del Nissan X-Trail, opción preparada pata la electrificación.

El futuro modelo podría ser producido en España y contar con una motorización híbrida con una potencia de 200 caballos; la misma que además sería parte de la propuesta del Austral. Además, especulan con una opción híbrida enchufable con 280 caballos que se sumaría a largo plazo.

El futuro SUV con siete plazas de la automotriz del rombo sería estrenado en Europa en 2023.

Archivado en