Mercado Automotor

El usado del día: Chevrolet Tracker LTZ (Trax)

El SUV es uno de los líderes en su segmento desde hace ya muchos años. A continuación, conocé esta unidad a la venta con 15.000 km.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 5 de diciembre de 2022 · 00:00 hs
El usado del día: Chevrolet Tracker LTZ (Trax)
Chevrolet Tracker LTZ
ver pantalla completa

Desde la llegada del Chevrolet Tracker a nuestro país en 2013, en un período incipiente de los SUV en la región, ha conseguido ganarse a gran parte de los clientes que desean un vehículo con sus características.

Es por eso que a partir de 2022 General Motors tomó la decisión de producir el sport utility en la planta de General Alvear (Argentina).

Para este inicio de semana, te traemos un Chevrolet Tracker LTZ de 2022 con 15.000 km. Cuenta con un motor 1.2 turbo de tres cilindros en línea que entrega una potencia de 132 CV y 190 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

En el habitáculo, podemos encontrar asientos tapizados de tela y revestimiento premium, aire acondicionado, computadora de a bordo, sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, panel instrumental de 3.5 pulgadas, volante multifunción, entre otros detalles.

En seguridad, incluye seis airbags, alarma antirrobo, control de estabilidad y de tracción, cámara y sensor de estacionamiento trasero, asistente de arranque en pendientes, entre otros elementos.

Las dimensiones del SUV son de 4,27 metros, 2,04 metros de ancho, 1,79 metros de altura y una distancia entre ejes de 2,57 metros. Además, su baúl tiene una capacidad de carga de 393 litros.

¿Cuánto sale este Chevrolet Tracker LTZ de 2022? Según la publicación, esta unidad se encuentra disponible por un valor de 7.230.000 de pesos.

 

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online.

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”.

La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Archivado en