Mercado Automor

El usado del día: Ford Ranger

La pick-up mediana de producción nacional es una de las preferidas en nuestra región. Conoce esta unidad a la venta con solo 22.000 km.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 8 de noviembre de 2022 · 00:52 hs
El usado del día: Ford Ranger
Ford Ranger
ver pantalla completa

La Ford Ranger se lanza al mercado norteamericano por primera vez en 1983 como una alternativa mediana en la categoría de las pick-ups. En Estados Unidos se discontinuó en 2011, aunque en nuestro país hace años que es un éxito rotundo.

En esta oportunidad te traemos una Ford Ranger XLS de 2020. Cuenta con un motor 3.2 turbodiésel de cinco cilindros en línea que entregan una potencia de 200 CV y 470 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de seis velocidades y tracción 4x2.

 En cuanto al confort, ofrece asientos tapizados de tela, aire acondicionado, asiento del conductor con ajuste manual en dos direcciones, sistema multimedia Sync con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, entre otros detalles.

En seguridad, la camioneta viene equipado con tres airbags, cámara de estacionamiento trasera, control de velocidad crucero, alarma perimetral, frenos ABS, control de estabilidad, asistente de frenado de emergencia, entre otros elementos.

¿Cuánto cuesta esta Ford Ranger XLS del 2020? Según la publicación, el valor de esta unidad es de 6.910.000 pesos.

 

AVISO LEGAL

 

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online.

 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”.

 

La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Archivado en