Mercado Automotor

El usado del día: Un Renault Clio RS en impecable estado

La versión deportiva del hatch es una de las mas preciadas del mercado. Conoce esta unidad a la venta de 2015.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 28 de noviembre de 2022 · 00:00 hs
El usado del día: Un Renault Clio RS en impecable estado
Renault Clio RS
ver pantalla completa

Renault nos tiene acostumbrados a lanzar variantes mas picantes y deportivos de ciertos modelos. El Clio es el ejemplo mas claro de esto, siendo el Williams posiblemente el más recordado de todos.

Para este inicio de semana te traemos un Renault Clio RS de 2015 con 110.865 km. Es propulsado por un motor 1.6 turbo de cuatro cilindros e inyección directa que le otorga una potencia de 200 CV y 240 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

En cuanto a equipamiento, ofrece asientos tapizados de cuero con ajuste de altura para la butaca del conductor, aire acondicionado, cuatro airbags, sistema de infoentretenimiento R-Link con pantalla táctil de 7 pulgadas, sensor de estacionamiento trasero con cámara, control de estabilidad, alerón trasero RS, frenos ABS, asistente de arranque en pendientes, entre otros detalles.

Las dimensiones de deportivo con llantas de aleación de 17 pulgadas son de 4,09 metros de largo, 1,73 metros de ancho, 1,43 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,58 metros.

¿Cuánto cuesta este Renault Clio RS de 2015? Según la publicación, su valor es de 265.999 pesos mexicanos.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online.

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”.

La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Archivado en