Mercado Automotor

El usado del día: Un Renault Clío de 2016

Es considerado por muchos el hatchback más reconocido de la firma francesa. A continuación, conoce esta unidad a la venta con 89.000 kilómetros.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:00 hs
El usado del día: Un Renault Clío de 2016
Renault Clío Mío
ver pantalla completa

Previo a su lanzamiento, Renault buscaba ofrecer una gama de modelos disruptivos para la marca, olvidándose de los míticos R4 y R5 para mutar a una generación mas moderna y económica de vehículos.

Así fue que surgió el Clío en 1990 y aún sigue fabricándose para regiones muy específicas como Europa, donde de a poco se fue adaptando a la nueva era híbrida.

Para este martes, te traemos un Renault Clío Mío Confort Pack de 2016, propulsado por un motor naftero de 1.2 litros de 75 CV y 107 Nm de torque, acoplado a una caja manual de cinco marchas.

En cuanto a equipamiento, esta versión ofrece asientos tapizados de tela, aire acondicionado de cuatro velocidades, airbags para el conductor y pasajero, calefactor y desempañador de cuatro velocidades, computadora de abordo, frenos ABS, dirección asistida, cinturones delanteros y traseros inerciales de tres puntos, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, entre otros elementos.

Además de contar con llantas de acero de 13 pulgadas, las dimensiones del hatch son de 3,81 metros de largo, 1,94 metros de ancho, 1,41 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,47 metros.

¿Cuánto cuesta este Renault Clío Mío Confort Pack de 2016 con 89.289 km? Según la publicación, su valor es de 2.310.000 de pesos.

AVISO LEGAL

 

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online.

 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”.

 

La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

 

Archivado en