¡Insólito!

Una Ford F-150 quedó atrapada en cemento fresco

El increíble hecho se hizo viral en la red social Reddit. A continuación, mira el video.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 17 de noviembre de 2022 · 06:00 hs
Una Ford F-150 quedó atrapada en cemento fresco
Ford F-150
ver pantalla completa

Parece hasta gracioso, pero crean que no debe ser muy agradable ser el conductor de ese Ford F-150 modificado que circulaba por el estado de Nevada (Estados Unidos) cuando quedó atrapado con la rueda delantera derecha en una zanja en la que recién estaban pavimentando.

Lo peor no fue eso, sino que, en el intento de retirar el tren delantero de la zanja, quedó también con la rueda trasera derecha sobre el cemento fresco. Lo curioso es que habían carteles y hasta camiones que participaban en la obra, por lo que no se entiende por que el conductor de la pick-up se alejó de la fila que circulaba por la vía habilitada.

En el video que se hizo viral en Reddit se puede apreciar como el titular de la camioneta acelera en el intento de escapar de esa vergonzosa situación, pero, en vez de mejorar la situación, fue para peor ya que el cemento fresco de seguro quedó en las suspensiones y en la parte inferior del motor, lo que a la larga va a traer consecuencias.

Esta Ford no es un modelo cualquiera, sino un Shelby F-150 que se encuentra un escalón por encima de la versión Raptor de la línea. Estamos hablando de una edición limitada, fabricándose solo 600 unidades de esta pick-up.

Cuenta con un imponente motor 5.0 V8 de 775 CV junto a otros detalles que lo hacen una bestia todoterreno, como amortiguadores FOX 2.5 y llantas de aleación de 22 pulgadas que, además de otros elementos, lo colocan con un valor en el mercado norteamericano de 115.000 dólares.

Por lo que se sabe, el conductor no sufrió ningún daño, aunque de seguro no debe estar contento por lo ocurrido. A continuación, el video.

Archivado en