Curiosidades

Mirá este increíble Audi Q7 modificado para el off-road

Su dueño publicó un video en YouTube donde se logran apreciar los resultados del asombroso proyecto. A continuación, el video.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 30 de octubre de 2022 · 10:00 hs
Mirá este increíble Audi Q7 modificado para el off-road
Audi Q7
ver pantalla completa

La ausencia de marcas de lujo como Audi en el segmento de las pick-ups o de los SUV todoterreno genera la ingeniosa idea de múltiples titulares de modelos de estas marcas para modificarlos y así hacer sus propios vehículos off-road.

Este es el caso de Mohammad Alshammari que, mediante el perfil de Facebook Auditography, se logró viralizar el proyecto.

Estamos hablando de este Audi Q7 Quattro de 2009 con un motor 3.6 que ofrece una potencia de  280 CV y 360 Nm de torque.

Varios elementos fueron modificados, como los neumáticos Alpha One de 18 pulgadas, suspensiones JRZ de 8 pulgadas con brazos esféricos Eurowise con control superior ajustable, parachoques y escape personalizados, luz antiniebla rígida y luz inversa, panel solar flexible de 100 W, entre otros elementos.

El interior no tiene cambios significativo. Viene equipado con una pantalla de 10,5 pulgadas en la consola central y otra más a la izquierda del conductor que le hacen posible el control de los LED externos. A continuación, el video completo.

Archivado en