Mercado automotor

El usado del día: Volkswagen Golf GTI

El hatchback es una de las marcas registradas de la firma alemana. A continuación, conoce esta unidad en detalle con menos de 30.000 km.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 21 de octubre de 2022 · 08:00 hs
El usado del día: Volkswagen Golf GTI
Volkswagen Golf GTI
ver pantalla completa

El Volkswagen Golf es el modelo más vendido de la historia de la automotriz. Su historia es muy particular ya que se lo considera como el vehículo que salvó a los de Wolfsburgo de la quiebra.

Se lanzó al mercado por primera vez en 1974 y desde entonces ha tenido ocho generaciones, siendo la última hasta el momento presentada en 2019. Si bien ha mutado estéticamente con respecto a la variante original, nunca perdió la esencia de un auténtico hot-hatch.

En esta ocasión te traemos un Golf de 2018 de séptima generación con 28.000 kilómetros. Es propulsado por un 2.0 TSI de cuatro cilindros en línea, entregando una potencia de 230 CV y 349 Nm de torque. Con tracción delantera y una caja DSG automática de siete velocidades, no pierde sus tintes deportivos históricos.

Estéticamente no presenta muchas diferencias con respecto a su anterior generación, con luminarias LED y la clásica línea roja en la parrilla que la distinguen como la variante deportiva de la gama, acompañada por un rodado de 18 pulgadas.

En el interior ofrece asientos tapizados de cuero, pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de audio Fender con nueve altavoces, climatizador automático de dos zonas, asientos calefaccionados, entre otros elementos.

En materia de seguridad cuenta con siete airbags, sistema de frenos anticolisión, asistente de mantenimiento de carril, control de estabilidad, sistema de ayuda al estacionamiento, cámara trasera, freno de mano eléctrico, servicio Car-Net Security para llamado de emergencia, entre otros asistentes a la conducción.

¿Cuánto cuesta este Volkswagen Golf GTI 2.0 de 2018? Según la publicación, su valor es de 11.220.000 de pesos.

 

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online.

 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”.

 

La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Archivado en