Presenta AXION Energy
Se filtra una imagen del nuevo interior del Volkswagen Golf

Se filtra una imagen del nuevo interior del Volkswagen Golf

El famoso hatchback mediano se encuentra en su octava generación, aunque próximamente se renovará.

MDZ Autos

MDZ Autos

Uno de los autos más conocidos de Volkswagen es el Golf. En la actualidad se encuentra atravesando su octava generación, pero próximamente recibirá una renovación inédita, debido a que en el próximo tiempo adoptará un restyling que vendrá acompañado de mejoras en el equipamiento.

Desde el punto de vista exterior, casi no habría cambios, sino que las principales modificaciones se encontrarán puertas adentro, debido a que adoptará un tablero completamente inédito. A simple vista, parece el interior de algunos modelos de la marca alemana ofrecidos en Medio Oriente, como el Tiguan chino.

Entre las principales novedades se encuentra una gran central multimedia con una pantalla táctil de dimensiones muy generosas, mientras que el instrumental también contará con un sistema completamente digital.

El selector de cambios también se llamativo, mientras que el volante posee el formato de varios modelos de la gama. A su vez, habrá con varias asistencias para la conducción y servicios digitales en línea.

La motorización continuará con mecánicas nafteras y diésel, sumado a diferentes mecánicas híbridas. Todavía falta para la presentación, aunque recién sería lanzado a fines del año que viene.

Para saber cómo será el interior, a continuación, observá las imágenes reveladas por Motor.es.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?