Novedad

Porsche lanza una central multimedia para sus clásicos

La intención es que los modelos de colección de la marca alemana puedan contar con la conectividad que hoy tienen los autos modernos.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 2 de enero de 2022 · 00:02 hs
Porsche lanza una central multimedia para sus clásicos

Porsche lanzó recientemente el Porsche Classic Communication Management (PCCM). Se trata de un dispositivo que se puede incorporar a ciertos modelos clásicos de la marca alemana para dotarlos de funciones de conectividad propias de un coche actual, como contenidos multimedia y navegador. 

El Porsche Classic Communication Management proporciona a modelos clásicos de la marca las funciones de conectividad características de los actuales sistemas de navegación e infoentretenimiento. 

Se pueden implementar en todos los vehículos de serie del programa Porsche Classic, excepto en el Porsche 356 y en el Carrera GT. 

Hay dos variantes: el PCCM está concebido para los modelos que tenían una radio de tamaño 1-DIN o DIN simple, lo normal hasta mediados de los años 90. El PCCM Plus tiene un tamaño 2-DIN o doble DIN, apropiado para el primer 911 refrigerado por agua (996) y para el primer Boxster (986), que en su día ya podían estar dotados del Porsche Communication Management.

 

Archivado en