Mercado automotriz

El usado del día: Ford F-100 XLT doble cabina modelo 2008

Se trata de una figurita difícil en el mercado del usado, pero con muchos fanáticos. Además, este vehículo sólo ha sido utilizado como auto, según el vendedor. Los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 16 de enero de 2022 · 00:13 hs

Este domingo vamos a destacar, entre los más interesantes vehículos usados publicados a la venta, una camioneta grande muy buscada en el mercado de segunda mano que además tiene varias cualidades muy valoradas.

Se trata de una Ford F-100 modelo 2008, cabina doble (no abundan), con tracción 4x2. Es versión XLT y tiene motor turbo diésel de 3.9 litros. Tiene 243.000 kilómetros. Dice el vendedor sobre el vehículo: “Excelente estado, mendocina, funciona todo perfecto, lista para transferir, RTO vigente, sólo uso familiar”. El equipamiento de la camioneta incluye aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, vidrios eléctricos, volante regulable, espejos eléctricos, motor turbo, sensor de estacionamiento, alarma, frenos ABS, airbags, traba para niños, rueda de auxilio de igual medida, reproduce CD / DVD, entrada USB / Auxiliar y Bluetooth.

El precio de la F-100 es de 3.650.000 pesos. En este link se puede visitar el aviso original donde hay más detalles, fotos y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Archivado en