Galería de fotos

Conocé Jogger, la versión rural del Logan que parece un SUV

Con espacio para 7 pasajeros, Dacia, la marca rumana del Grupo Renault, presentó esta propuesta entre familiar pero también aventurera.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:06 hs

Después de largas pruebas, se presentó Jogger, la nueva rural basada en las terceras generaciones de Dacia Logan o incluso Sandero. 

El inédito modelo se encuentra montado sobre la plataforma modular CMF del Grupo Renault y posee un equipamiento muy parecido al de sus hermanos.

Según detalla Parabrisas, con siete asientos se encuentra destinado a un público familiar, aunque llama la atención su diseño, ya que si bien puede ser considerado rural, tiene un aspecto bastante similar al de los SUV.

En dimensiones, tiene 4,55 metros de longitud, 1,78 metros de ancho, 1,63 metros de altura y una distancia entre ejes de 2,9. En relación al diseño, es casi igual (o simplemente igual) al de sus hermanos, desde el frente hasta el pilar B, sumado a una carrocería más extensa y un techo relativamente alto.

En cambio, en el sector trasero, se destacan ópticas verticales en los extremos y una capacidad de baúl generosa, donde también se encuentra la tercera fila de asientos. Por otro lado, suma barras en el techo y protectores en la zona inferior del vehículo.

El tablero es igual al del Sandero y Logan, mientras que debajo del capó posee un 1.0 aspirado de 100 CV o un turboalimentado de la misma cilindrada de 110 CV con una caja manual de seis velocidades.

Archivado en