Novedad

Atención: el Chevrolet Cruze nacional sumará una versión RS

Será antes de fin de año y, como en el Onix, se espera un retoque deportivo sin modificar la mecánica del excelente producto producido en Rosario.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 4 de septiembre de 2021 · 00:05 hs

Chevrolet Argentina confirmó que el Cruze, el excelente producto que se produce en la planta de Alvear, en Rosario, sumará la versión RS en la carrocería hatchback para finales de este año.

Según detalló la marca, las versiones RS “agregan detalles exclusivos que brindan un diseño más agresivo al vehículo”, con lo cual no se esperan modificaciones en la motorización 1.4 turbo de 153 CV que lleva el modelo, la cual, de por sí, es súper eficiente.

Por el momento, no obstante, resta saber si, como en el caso del Onix, estará asociado a una caja manual o a la automática, que es la más demandada dentro de la gama Cruze.

Chevrolet Argentina también aseguró que la gama RS se extenderá a más modelos con motorización turbo. Es de suponer que el próximo paso es el SUV Equinox RS que se importa de México y está a punto de recibir un rediseño.

El Cruze hatchback será, el año que viene, el único modelo regional mediano de cinco puertas, luego de la discontinuación del Peugeot 308 nacional, que ya se dejó de producir, y el fin de la importación del VW Golf mexicano.

Archivado en