Novedad

Peugeot Argentina prueba su camioneta Landtrek con tres motores

La chata mediana de la marca francesa se comenzará a vender el año que viene en nuestro mercado, probablemente importada desde Uruguay. Mientras, define el mejor impulsor para nuestro mercado.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:08 hs

Peugeot Argentina se encuentra probando en nuestro país su camioneta mediana, la Landtrek, que planea comenzar a vender el año que viene.

La particularidad es que son 3 las opciones de motores que la marca está analizando en suelo argentino, probablemente para definir qué tipo de impulsor será de mayor agrado para un público que sabe de pick ups y que, además, tiene una oferta muy nutrida de vehículos de trabajo de producción nacional.

Pero veamos qué está probando Peugeot en Argentina, según un repaso que hizo el sitio especializado Autoblog:

- Shenyang Mitsubishi 4K22D4T: se trata de un 2.4 litros con 16 válvulas turbonaftero de 210 cv de potencia y 320 nm de torque, combinado con caja manual Getrag de seis velocidades y tracción trasera. Este motor equipa a la Landtrek china que ya se vende en algunos mercados de América Latina.

- Kunming Yunnei D20TCIE: es un 1.9 16v turbodiesel de 150 cv de potencia y 350 nm, con filtro de partículas (DPF). Se combina con caja manual Getrag de seis velocidades y tracción trasera o 4×4 con reductora. Este motor también equipa a la Landtrek china que ya se vende en algunos mercados de América Latina.

- PSA DW10: es un 2.0 16v turbodiesel con 181 cv y 400 nm de torque. Se combina sólo con caja automática Aisin de seis velocidades y tracción trasera o 4×4, con reductora. Este motor ya es conocido en Argentina porque lo utiliza la DS 7 Crossback HDi, aunque en nuestro mercado sólo se ofreció con tracción delantera. Este impulsor tiene la característica de poder ser equipado con filtro de partículas (DPF) o con filtro de urea (AdBlue).

 

Archivado en