Industria automotriz

Los utilitarios primos Berlingo y Partner, ahora con ESP

Los furgones de Citroën y Peugeot producidos en Argentina, incorporarán este importante dispositivo de seguridad a partir del 2022.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 20 de septiembre de 2021 · 00:06 hs
Los utilitarios primos Berlingo y Partner, ahora con ESP
Peugeot Partner.
Los utilitarios primos Berlingo y Partner, ahora con ESP
Citroën Berlingo.
ver pantalla completa

Tras la presentación del nuevo Citroën C3, Gabriel Cordo Miranda, el número uno de las marcas francesas de Stellantis, y Federico Frascaroli, gerente de Marketing de Citroën, dieron detalles a la prensa sobre novedades relevantes para productos del grupo.

Los ejecutivos confirmaron que los Peugeot Partner y los Citroën Berlingo sumarán el control de estabilidad (ESP) que pronto exigirá la ley en Argentina. Es un dispositivo que nunca estuvo presente en las versiones del furgón producidas en el país, las cuales debutaron en 1998.

Sin dar fechas, Frascaroli confirmó que “estamos trabajando para incorporar en el corto plazo equipamientos como el ESP” en el Berlingo, algo que se hará por supuesto extensivo al Partner, según cita Auto Web.

Hoy el Citroën Berlingo se ofrece en 4 versiones en su silueta furgón que cuestan entre 1.954.200 y 2.404.800 pesos. La versión familiar, por su parte, cuesta 2.891.700 pesos.

Por el lado del Partner de Peugeot, se ofrece en 5 versiones, que van desde los 1.954.200 pesos hasta los 2.891.700 pesos en la opción Patagónica más equipada. 

 

Archivado en