Ocho Hilux 0Km destrozadas en la cordillera: ¿cuánto “dolió”?

Ocho Hilux 0Km destrozadas en la cordillera: ¿cuánto “dolió”?

Para los fanáticos de las chatas, lo que ocurrió este jueves en la Alta Montaña mendocina es poco menos que una “tragedia” automotriz. Imágenes sensibles para toyoteros.

MDZ Autos

MDZ Autos

En la mañana de este miércoles, un camión mosquito (de esos que llevan vehículos) volcó sobre la Ruta 7, a la altura de la localidad de Polvaredas, en el departamento de Las Heras.

Desde las cuentas oficiales de la Municipalidad de Las Heras compartieron algunas imágenes del accidente, en las que se ve al camión mosquito volcado en la ruta.

El chofer del camión sufrió algunas heridas pero está fuera de peligro. Las que se llevaron la peor parte, además del camión, fueron las camionetas. Eran Toyota Hilux 8 en total, cuyo destino final, seguramente, era Chile, mercado que es abastacido desde hace unos años por Toyota Argentina en lo referido a Hilux, pick up que se produce en la planta de Zárate, en la provincia de Buenos Aires.

Según se puede ver en la foto, se trata de versiones entrada de gama de la famosa chata. Si hacemos un cálculo conservador, a precio de lista, la versión DX menos equipada sale 3.634.000 pesos, es decir que si multiplicamos por 8, el costo del accidente, al menos medido en camionetas, es de 29.072.000 pesos.

Según se puede ver en las fotos, varias camionetas fueron “decapitadas” por el impacto, quedando sus restos desparramados por la Ruta 7. Incluso una unidad terminó en el fondo de un arroyo. Las pérdidas fueron totales. Sin dudas se trata de imágenes sensibles para el fanático toyotero.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?