Motos

Llega el 3° Encuentro de Argentina en Moto a beneficio de FUNDAVITA

Entre el 24 y el 26 de septiembre se realizará este encuentro tan esperado por el público motero, el cual que recorre kilómetros con un objetivo en común: solidarizarse en la concientización y lucha contra el cáncer.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 2 de septiembre de 2021 · 07:00 hs
Llega el 3° Encuentro de Argentina en Moto a beneficio de FUNDAVITA

Tras tanta espera vuelve el encuentro Argentina en Moto en su tercera edición, organizado por FUNDAVITA. La actividad promete ser toda una aventura y una travesía inolvidable. 

En la edición 2021 se mantiene el concepto de las ediciones anteriores: sin importar la marca ni cilindrada de la motocicleta, lo importante es sumarse y apoyar la misión que persigue la Fundación.

El punto de encuentro tendrá lugar en Meschini Automóviles, sobre el carril Rodríguez Peña, donde se recibirán a los inscriptos con un brunch para luego emprender viaje hacia Uspallata con destino final a la provincia de San Juan. 

Se ha programado un itinerario que tendrá un recorrido dinámico, y desde el cual se podrán apreciar los paisajes que ofrecen estas dos hermosas provincias de Cuyo y la cordillera de los Andes.

Ya se han reservado casi 50% de los cupos, gracias a que he habido inscriptos de distintras provincias como Buenos Aires y Santa Fe, además de San Juan y Mendoza.

Para quienes quieran participar, es importante que se inscriban lo antes posible, teniendo en cuenta que este año los los cupos son limitados.

El contacto se puede hacer vía web a través de la página del evento, o por teléfono al 261 4298886/7 o por mail a info@fundavita.org.ar.

Archivado en