Llega el 3° Encuentro de Argentina en Moto a beneficio de FUNDAVITA

Llega el 3° Encuentro de Argentina en Moto a beneficio de FUNDAVITA

Entre el 24 y el 26 de septiembre se realizará este encuentro tan esperado por el público motero, el cual que recorre kilómetros con un objetivo en común: solidarizarse en la concientización y lucha contra el cáncer.

MDZ Autos

MDZ Autos

Tras tanta espera vuelve el encuentro Argentina en Moto en su tercera edición, organizado por FUNDAVITA. La actividad promete ser toda una aventura y una travesía inolvidable. 

En la edición 2021 se mantiene el concepto de las ediciones anteriores: sin importar la marca ni cilindrada de la motocicleta, lo importante es sumarse y apoyar la misión que persigue la Fundación.

El punto de encuentro tendrá lugar en Meschini Automóviles, sobre el carril Rodríguez Peña, donde se recibirán a los inscriptos con un brunch para luego emprender viaje hacia Uspallata con destino final a la provincia de San Juan. 

Se ha programado un itinerario que tendrá un recorrido dinámico, y desde el cual se podrán apreciar los paisajes que ofrecen estas dos hermosas provincias de Cuyo y la cordillera de los Andes.

Ya se han reservado casi 50% de los cupos, gracias a que he habido inscriptos de distintras provincias como Buenos Aires y Santa Fe, además de San Juan y Mendoza.

Para quienes quieran participar, es importante que se inscriban lo antes posible, teniendo en cuenta que este año los los cupos son limitados.

El contacto se puede hacer vía web a través de la página del evento, o por teléfono al 261 4298886/7 o por mail a info@fundavita.org.ar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?