Novedad

Este miércoles Fiat Argentina lanza la nueva Toro: todos los detalles

Se trata de la actualización de la exitosa camioneta compacta de la marca, que marcó tendencia por originalidad y diseño. Se vienen novedades varias con la nueva generación.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:08 hs

Fiat Argentina informó oficialmente que este miércoles 22 de setiembre va a presentar al público local la nueva Toro, su pick up compacta que recibirá una actualización muy esperada.

Se trata del restyling de la pick up compacta fabricada en Brasil, que estrenará nuevas mecánicas, más equipamiento y una nueva versión tope de gama hasta ahora inédita en nuestro mercado.

Entre las cuestiones más relevantes que tienen que ver con el modelo, podemos destacar:

- Mecánicas: la Toro 2022 estrenará un motor 1.3 turbonaftero de 185 cv de potencia y 270 nm de torque que ya debutó con la nueva Jeep Compass (2022, también pronto en Argentina). Este motor no reemplazará a ninguno ya conocido: se posicionará a mitad de camino entre la oferta ya conocida de 1.8 E.Torq (naftero, atmosférico, 130 cv y 170 nm) y 2.0 Multijet (turbodiesel, 170 cv y 350 nm). Las versiones 4WD seguirán siendo exclusivas del 2.0 turbodiesel.

- Equipamiento: la Toro 2022 estrenará cambios en el interior. Lo más llamativo es la nueva pantalla táctil multimedia de 10.1 pulgadas en disposición vertical. Incluye conexión WiFi y cargador inalámbrico. Además, por primera vez, la Toro estará disponible con asistencias a la conducción (ADAS), como Frenado Autónomo de Emergencia.

- Nueva versión Ultra: esta variante tope de gama ya estaba disponible en Brasil desde hace dos años, pero debutará en Argentina recién con este restyling. La Toro Ultra es la “pick up con baúl”, que se caracteriza por ofrecer una caja de carga con tapa superior rígida.

El lanzamiento de la Toro 2022 en Argentina está previsto para este miércoles 22 de setiembre y la configuración de la gama y los precios para nuestro mercado se conocerán ese mismo día.

Archivado en