Novedad

Se viene una actualización de la Renault Captur: nueva trompa y cola

Se trata del restyling que tendría la segunda generación del SUV destinado al mercado europeo. Cambios para el sector frontal y la zona trasera y más presencia de motorizaciones electrificadas.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 12 de septiembre de 2021 · 00:09 hs
Se viene una actualización de la Renault Captur: nueva trompa y cola
Así sería la Captur 2022.
Se viene una actualización de la Renault Captur: nueva trompa y cola
Así sería la Captur 2022.
ver pantalla completa

En Francia anticipan cómo sería la evolución estética del Renault Captur ofrecido en Europa. Se trata de la segunda generación del modelo, diferente que la primera generación (ya con un restyling) producida en Brasil y que se vende en Argentina.

Según el sitio especializado Auto-Moto, citado por Mega Autos, el modelo del segmento B tendrá cambios estéticos en el sector frontal y la parte trasera, donde ya muestra una imagen algo diferente en comparación con el modelo regional.

Una de las recreaciones tiene como protagonista al sector frontal, donde anticipan la presencia de una parrilla más pequeña acompañada por las ópticas más delgadas, el nuevo rombo de la marca y una luz diurna que desciende hacia el paragolpes con forma de S.

Por su parte, el sector posterior del futuro Captur podría incorporar un diseño que combina las ópticas con forma de C del modelo actual con una pieza horizontal que las une con su recorrido por el portón. ¿Será así?

En Francia además anticipan la evolución del equipamiento de seguridad, con una mayor conducción autónoma a través de las diversas asistencias. El modelo ya cuenta con sistemas como frenado automático de emergencia, ausente en el modelo regional.

En el rubro de la mecánica, la información indica que, en el futuro, los motores nafteros del Captur europeo podrían adoptar la tecnología híbrida suave con 12 o 48 voltios, encargada de sumar eficiencia. La gama actual ya está electrificada con una versión híbrida y otra híbrida enchufable, además de incluir una opción alimentada con gas.

Archivado en