Remate

Subasta on line: se puede ofertar por Hilux y Amarok sin monto mínimo

La firma especializada Monasterio Tattersall realizará el 30 de septiembre un remate de vehículos de alta gama y utilitarios. ¿Cómo participar?

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 10 de septiembre de 2021 · 00:12 hs

La empresa especializada en remates y subastas Monasterio Tattersall realizará este 30 de septiembre una subasta de vehículos de alta gama y utilitarios, pertenecientes a flotas de diferentes empresas. 

Algunas de las marcas y modelos que están disponibles son Chevrolet Cobalt, Peugeot 408, Honda Civic, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok, entre otros.

"De acá al 30 de septiembre se seguirán sumando vehículos a esta subasta", afirmó Martín Ruiz, gerente del Área de Subastas de Activos de Monasterio Tattersall.

Asimismo, indicó que "el procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar y ofertar desde nuestra plataforma con una simple previa habilitación por parte de Monasterio Tattersall", informaron.

En este link es posible visualizar los lotes, fotografías, términos y condiciones del ofrecimiento de cada vehículo. Es importante destacar que no hay monto mínimo para ofertar.

Archivado en