Video: estas son las 10 mejores motos de aventura 2021

Video: estas son las 10 mejores motos de aventura 2021

Recientemente se han presentado nuevas motos en la clase de motocicletas de aventura, pero ¿alguna podrá desbancar a la Yamaha Tenere 700, para muchos indiscutible? Video del sitio especializado Visordown Motocycle.

MDZ Autos

MDZ Autos

Cada vez más son más los adeptos a las motos de aventura, y las ventas de las todoterreno siguen aumentando a medida que los fabricantes se esfuerzan por ofrecer modelos que capten su atención, y las distintas opciones que se ofrecen en modelos personalizados.

Actualmente en Europa, este tipo de motos conforman un mercado cada vez más competitivo con una gran cantidad de modelos que ofrecen la mejor combinación de habilidades todoterreno, comodidad en la carretera y durabilidad sin romper el esquema.

Es un sector que ha visto un puñado de nuevas entradas que buscan alterar el orden y desafiar a los mejores en su clase, una posición que ostenta la Yamaha Tenere 700, que a pesar de su tamaño y su peso se destaca del resto.

El sitio especializado Visordown Motocycle, citado por Motos Más, ha realizado un excelente video donde analiza cada opción, y la presenta de manera inigualable.

Este es el ranking de las mejores motocicletas de aventura de 700cc en adelante según Visordown Motocycle:

10) Triumph Tiger 1200

9) Suzuki V Strom 1050 XT

8) Ducati Multistrada V4

7) BMW R 1250 GS Adventure

6) Harley Davidson Panamerica 1250

5) Honda CRF1100L African Twin

4) KTM 890 Adventure R/Rally

3) Triumph Tiger 900 Rally

2) KTM 1290 S – Uper Adventure R

1) Yamaha Teneré 700

A continuación, el video, que está en inglés, pero los amantes de las motos van a comprender casi todo sin esfuerzo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?