El usado del día: Ford Ranger XLT Supercab 4x4 1988, ¡ver para creer!

El usado del día: Ford Ranger XLT Supercab 4x4 1988, ¡ver para creer!

Es una unidad americana, claramente, que nos llamó la atención por rara pero también por su estado. Sólo el interior vale la pena ver este aviso.

MDZ Autos

MDZ Autos

Para este miércoles inicio de setiembre, hemos optado por recomendar, entre los mejores autos usados publicados en Napsix, una camioneta mediana de los 80 de un modelo muy extraño para nuestro país y para las chatas de entonces.

Se trata de una Ford Ranger 1988, claramente repatriada de los Estados Unidos. Es XLT, es decir tope de gama, con la características Supercab, que no es otra cosa que cabina y media. El estado de la chata es muy bueno teniendo en cuenta que es un vehículo de trabajo y ya tiene sus años. Si algo nos llamó la atención es su interior, de un rojo muy particular.

Dice la descripción del aviso: “Camioneta en excelente estado general, año 1988, full, 4x4, todo le funciona, motor V6 naftero a inyección, con dos tanques de GNC interconectados desde el interior, tapizado de pana roja original, tablero de nogal”.

El precio de la Ford Ranger es de 1.500.000 pesos. En este link se puede ver el aviso original de Napsix, donde hay más fotos, detalles y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?