Napsix

El usado del día: Toyota Hilux 2015, única mano a precio irresistible

Esta camioneta está en excelente estado y cuenta con los accesorios más demandados por los fanáticos de las chatas. Además, se vende a un excelente precio.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 30 de agosto de 2021 · 00:10 hs

Nuestra recomendación para este inicio de semana se relaciona, respecto a los mejores autos usados publicados en Napsix, con una camioneta mediana imposible que no desear.

Se trata de una Toyota Hilux modelo 2015, versión SRV con asientos de cuero. Es caja manual, tracción 4x4 y con un único dueño. Además tiene accesorios varios. Dice la descripción del aviso: “Vendo excelente Toyota Hilux SRV 4x4, cuero, caja manual, motor 3.0, lista para transferir, único dueño, urgente”.

El precio de la Toyota Hilux es de 2.600.000 pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más detalles, fotos y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en