Napsix

El usado del día: Land Rover Freelander 2… un sueño a la venta

Es muy raro encontrar en Mendoza un vehículo de estas características a la venta, además por el valor que se publica.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 24 de agosto de 2021 · 00:10 hs

Nuestra recomendación para este martes se sale de toda lógica a la hora de analizar los mejores autos usados publicados en Napsix.

Es que nos inclinamos hoy por recomendar un bicho raro en el mercado del usado: se trata de un Land Rover Freelander 2, de lo mejor que se puede encontrar en vehículo SUV todo terreno. Y no hay muchos, y menos a la venta usados. Y menos por este precio… pero vamos por partes.

Se trata de un modelo 2008 con motor 3.2 litros Highline con 6 cilindros en línea. Además, por supuesto, tiene tracción 4x4 y equipamiento full. Dice la descripción del aviso: “Freelander 2 3.2 Highline, motor 6 cilindros en línea, ideal para viajar, mucha fuerza en el motor. Tapizado de cuero, levanta cristales, estéreo, parlantes Alphine, asientos eléctricos, doble techo panorámico, caja automática y secuencial, la mejor versión, a prueba de mecánicos”. El vehículo tiene 180.000 kilómetros.

El precio del Land Rover Freelander es de 2.100.000 pesos. En este link se puede ver el aviso original de Napsix donde hay más detalles, fotos y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en