De a poco se va revelando Pulse, la camioneta urbana de Fiat

De a poco se va revelando Pulse, la camioneta urbana de Fiat

El inédito SUV chico apareció con muy poco camuflaje en su configuración de mitad de gama. Llegará pronto a Argentina.

MDZ Autos

MDZ Autos

Uno de los modelos más esperados para fin de año en Argentina y el resto de la región es el nuevo Fiat Pulse. Se trata del inédito SUV (o camioneta urbana) chico de la marca italiana producido en Brasil, basado en varios autos de la marca como Argo y el argentino Cronos.

Montado sobre la plataforma MLA, será el encargado de equipar el nuevo motor 1.0 turbo Firefly de Stellantis, que se estima que tenga aproximadamente entre 120 y 130 CV. A su vez, esta misma mecánica sería adoptada por el próximo Jeep Renegade, Citroen C3 y el Peugeot 208.

Más allá de que el modelo ya fue presentado en imágenes, durante el último fin de semana se filtraron imágenes de la variante intermedia, aunque desafortunadamente, sólo se pudo apreciar por fuera, según detalla Parabrisas.

Al parecer algunos cromados se mantendrán, mientras que otros quedarán para la versión tope de gama. La tecnología de las ópticas serían distintas y las llantas parecerían ser de aleación de 16 pulgadas. 

En el interior, la central multimedia podría ser un poco más pequeña que la configuración "full". Las imágenes fueron reveladas por @fiatpulsebr, gracias a los aportes de @bfmsoficial.

El Pulse competirá en el segmento de los SUV chicos, repleto de posibilidades, con un claro líder hoy por hoy: el Jeep Renegade, pero en la misma pelea están Renault Duster, Ford Ecosport, Peugeot 2008, Nissan Kicks, Renault Captur y Chevrolet Tracker, entre otros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?