Napsix

El usado del día: Volkswagen Amarok 2012 a un precio increíble

Es versión entrada de gama pero con varios accesorios y mejoras. Además, el vendedor aceptaría permutar.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 18 de agosto de 2021 · 00:10 hs

Para este miércoles vamos a recomendar, entre los mejores autos usados publicados en Napsix, una camioneta mediana en excelente estado y con muchas mejoras.

Se trata de una Volkswagen Amarok modelo 2012, versión Startline y con varias mejoras. Según el aviso, además, la camioneta está en inmejorable estado.

Dice la descripción de la publicación: “Vendo Amarok con accesorios y mejorada. Versión Startline modelo 2012 con tracción 4x2. Potencia: 122 hp con Repro 35hp (157hp totales). Llantas 17’ originales, impecables, cubiertas 265/65/17 atrás, 245/65/17 adelante, para mejor agarre, muy buen estado. Paragolpe pintado versión Confortline, cierre centralizado y alarma, stereo versión Confortline, correa distribución más tensores, bomba de agua nueva, service 173.000 km. Accesorios: protector caja, barra antivuelco cromada, estribos, deflector capot, lona marinera, barreros, tren delantero y amortiguadores en excelente estado, revisado con mantenimiento hecho. Impecable, digna de ver”.

El precio de la Volkswagen Amarok es de 10.000 dólares. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más detalles, fotos y el contacto del vendedor.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en