¿Cuánto cuestan?

Kombi, DeLorean y el Escarabajo se hacen juguetes gracias a Playmobil

Los icónico modelos ya está disponible en la tienda oficial. Detalles y precios.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 17 de agosto de 2021 · 00:09 hs

Si tenés más de treinta años, recordarás a los viejos autos de Playmobil. Estaba el clásico que se vendía también como patrullero o de rally, que para ese tiempo era espectacular con los calcos y el paragolpes deportivo.

Pero ese modelo, como tantos otros, apenas si tenían algunos detalles de diseño. Carecían de puertas, los faros eran simples plásticos negros, las ruedas eran duras y adentro tenían simplemente un par de butacas y el volante.

Con el tiempo, los modelos fueron mejorando y hoy hay varios bastante más elaborados, con ruedas de goma e imitación de las luces.

Pero hace ya un tiempo, Playmobil viene sumando vehículos con un nivel de realismo que dan unas ganas locas de volver a ser niño. Algunos fueron realizados en alianza con Volkswagen y otros recrean vehículos de películas.

Según informó Auto Web, en la tienda oficial de Argentina acaba de debutar la espectacular T1 de los años 60. La clásica Kombi viene con puertas que se abren y muchísimos accesorios como para vivir el mejor de los días de campo.

En la gama VW no podía faltar el otro mito de la marca: el Escarabajo. Pero hay más. Para los amantes del cine hay otras dos joyas disponibles en la tienda argentina: el Ecto-1 de los Cazafantasmas y el DeLorean de Volver al Futuro, con la capacidad de girar las ruedas como cuando el Doc lo hacía volar.

Los precios son de 18.990 pesos para el Escarabajo (incluye tres figuras y accesorios de playa), de 21.990 para el DeLorean (más Marty, el Doc, Einstein y 64 piezas en total), de 22.900 para la Kombi (dos figuras y accesorios de camping) y de 23.990 el Ecto-1 (dos cazafantasmas y accesorios).

Archivado en