El usado del día: Toyota Corolla 2016 1.8, original y súper mimado
Para este jueves vamos a recomendar, entre los mejores autos usados publicados en Napsix, un sedán clásico, de esos que perduran en el tiempo a fuerza de confiabilidad, robustez y plena vigencia pese a los años.
Te puede interesar
Venta de autos: histórica caída en febrero del 37% respecto a enero
Hablamos de un Toyota Corolla, en este caso modelo 2016, versión XLi con motor 1.8 litros y caja manual. Dice la descripción del aviso: “Estado impecable, sin detalles, cubiertas al 80%, services oficiales”.
El precio del Toyota Corolla es de 1.810.000 pesos. En este link se puede visitar el aviso original de Napsix donde hay más detalles, fotos y el contacto del vendedor.
AVISO LEGAL
MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.


