Sorprendete: así es la nueva Renault Oroch

Sorprendete: así es la nueva Renault Oroch

La camioneta compacta había sido vista por las rutas de Brasil, aunque hasta ahora no había imágenes “nítidas” de la parte delantera.

MDZ Autos

MDZ Autos

Durante el fin de semana sorprendieron las primeras imágenes de la nueva Renault Duster y el restyling de Kwid por las rutas de Brasil. Aun así, en el caso de la pick up compacta casi no se pudo observar el frente.

Todo lo contrario sucedió en las fotos publicadas por @mentirasautomotivas, y reproducidas por Parabrisas, ya que se logró apreciar con detenimiento la zona delantera de la camioneta más allá de que poseía una gran cantidad de cobertores.

Si bien todo apunta a que tendrá una nueva parrilla, paragolpes renovado y luces inéditas, similares al del recientemente lanzado Duster II, el sitio brasileño Motor 1 reveló que por los pliegues del capó parecidos al del modelo actual, la camioneta podría acercarse al diseño de su hermano SUV ofrecido en India. 

La idea sería que al menos en el sector frontal la pick up no sea completamente igual al sport utility de “segunda generación”.

A pesar de que un detalle a tener en cuenta será el diseño que adoptará la pick up, debajo del capó se espera que el 2.0 aspirado sea reemplazado por el 1.3 turbo de 155 CV que acaba de llegar a la gama Duster y que fue desarrollado por Mercedes Benz

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?