Napsix

El usado del día: espectacular Ford Ranger 2018 súper equipada

Es poco usual ver una camioneta con tanto equipamiento a la venta. Por eso la destacamos en este especio como nuestra recomendación diaria de Napsix

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 18 de julio de 2021 · 00:10 hs

Para este domingo, vamos a recomendar, entre los mejores autos usados publicados en Napsix, una camioneta mediana súper equipada, a excelente precio y por supuesto en óptimas condiciones.

Hablamos de una Ford Ranger modelo 2018, motor 2.5 litros naftero y con GNC, con apenas 62.000 kilómetros. Dice la extensa descripción del aviso: “Primera mano, 40.000 km aproximadamente han sido hechos en ruta, equipo GNC marca TA de 5ta Generación instalado en taller homologado (rinde 200 km a 110 km/h), el tubo es de fibra de vidrio, más liviano que los convencionales; cinco services oficiales, último cambio de aceite a los 59.000 kms, VTV / RTO hecha el 15/6/21, cubiertas BF Goodfrich All Terrain con 20.000 kms (rotación, alineación y balanceo cada 10.000 kms), deflectores en las 4 ventanillas, la camioneta funciona con nafta súper, indicado de fábrica y manual, patente y seguro al día, enganche con conexión eléctrica, jaula antivuelco, defensa Talampaya, también conocida como “mataperros”; cobertor de caja, portaequipajes autoadhesivo 3M, no va agujereado el techo, alarma volumétrica, sensor de estacionamiento trasero”.

El precio de la Ford Ranger es de 2.900.000 pesos. En esta link se puede ver el aviso original de Napsix donde hay numerosas fotos, más detalles del equipamiento, formas de pago y el contacto del vendedor.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en