Todo lo que se podrá ver y disfrutar en el Chicago Auto Show este fin de semana

Todo lo que se podrá ver y disfrutar en el Chicago Auto Show este fin de semana

Las entradas tienen un valor de entre 10 y 13 dólares.

MDZ Autos

MDZ Autos

¡Excelentes noticias para los amantes de los vehículos! En Estados Unidos comenzó una nueva edición del Chicago Auto Show. Se trata de la primera que se realiza desde el inicio de la pandemia y a continuación te contamos todo lo que se podrá ver y lo que hay que saber al respecto.

En 1901 se hizo el primer Salón del Automóvil de Chicago "oficial". Fuente: Facebook /ChicagoAutoShow/

Chicago Auto Show: las claves de la nueva edición

La nueva edición del Chicago Auto Show es especial por varios motivos. Además de lo que se refiere al contexto pandémico, hay que destacar que, en esta ocasión y a diferencia de lo habitual, se desarrolla en el marco del verano boreal.

En concreto, el evento tiene lugar en el McCormick Place, y comenzó el pasado día 15 y durará hasta el 19 de julio inclusive.

Aprovechando el lugar en el que se lleva a cabo y las agradables temperaturas, ofrece la posibilidad de realizar pruebas de conducción al aire libre por las calles aledañas al McCormick.

Por lo demás, también se puede disfrutar de pruebas de tecnología y de demostraciones. En el portal web del evento, por ejemplo, se comunica que se llevarán a cabo pruebas de Camp Jeep y Ram Truck.

Asimismo, sobresale la presencia de Ford, compañía que pondrá a disposición del evento algunos de sus modelos más recientes, como es el caso del Bronco, el Bronco Sport y el SUV Mustang Mach-E eléctrico.

¿Cómo es el protocolo de seguridad en el Chicago Auto Show?

Teniendo en cuenta el contexto en el que se realiza, no resulta sorprendente el hecho de que, para asistir a esta nueva edición del Chicago Auto Show, se debe cumplir con una serie de medidas tomadas para evitar la propagación del coronavirus.

En este sentido, lo primero que llama la atención es que, a diferencia de otros eventos que se realizan en la ciudad de Chicago, quienes asistan no deben presentar la tarjeta que da pruebas de la vacunación.

Por otra parte, tal como indica LaRaza, el gobernador de Illinois, J.B. Pritzker, expresó que todos los que compren un boleto deberán registrarse y completar un formulario al ingresar.

También hay que decir que el protocolo de seguridad comprende los siguientes aspectos:

  •     Uso obligatorio de mascarilla.
  •     Control de temperatura.
  •     Estaciones de desinfección.


Para finalizar, otro detalle importante a tener en cuenta es que la venta de entradas se realiza únicamente a través de Internet, lo que quiere decir que no hay boleterías físicas en el lugar donde se desarrolla el evento.

¿Te gustaría que este tipo de eventos cambiaran de sede?
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?