Napsix

El usado del día: Volkswagen Amarok V6 Extreme, ¡descomunal!

Para este domingo, vamos a recomendar una camioneta que es la estrella del mercado local por procedencia (argentina) y especificaciones.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 20 de junio de 2021 · 00:06 hs

Nuestra recomendación para el día de hoy respecto a los mejores autos usados publicados en Napsix es una camioneta mediana, pero en una variante que pocas veces se ve en el mercado del usado.

Estamos hablando de una Volkswagen Amarok V6 Extreme, el tope de gama de la camioneta mediana de la marca alemana fabricada en el país, que a su vez es referente por motorización, potencia, prestaciones y tecnología.

En este caso, se trata de una unidad azul metalizado, modelo 2020, con apenas 20.000 kilómetros y en óptimo estado, sin detalles ni ninguna particularidad. Como decíamos, se trata de la versión Extreme con motor turbo diésel V6.

El precio de la Volkswagen Amarok es de 6.700.000 pesos. En este link se puede ver el link original del aviso de Napsix donde hay más fotos y el contacto del vendedor.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en