Napsix

El usado del día: Volkswagen Gol Trend 2017 ¡con 16.000 km!

Parece mentira, pero este vehículo, líder en ventas en el mercado del usado, tiene apenas 16.000 kilómetros y una antigüedad de 4 años.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 9 de mayo de 2021 · 00:05 hs

La recomendación de este domingo entre los mejores autos usados publicados en Napsix, tiene relación con un vehículo de los más buscados y vendidos del mercado del usado que además tiene poquísimos kilómetros pese a tener sus años.

Hablamos de un Volkswagen Gol Trend modelo 2017 con increíbles 16.000 kilómetros. Así queda claro en la descripción de la publicación: “Impecable, 16.000 km, aire, dirección, airbag, ABS, cierre centralizado, alarma, sensor de estacionamiento, Bluetooth, recibo menor”.

El precio del VW Gol es de 1.100.000 pesos. En este link está el aviso original de Napsix donde hay más detalles, fotos y el contacto del vendedor.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en