El usado del día: Renault Clio 2014, súper barato y con 30.000 km

El usado del día: Renault Clio 2014, súper barato y con 30.000 km

El pequeño del Rombo es un clásico de la industria nacional. Por confiabilidad y prestaciones, marcó una época. En este caso, sin dudas, estamos ante una gran oportunidad.

MDZ Autos

MDZ Autos

Nuestra recomendación de este jueves relacionada con los mejores autos usados que se pueden encontrar entre todos los publicados en Napsix, se relaciona con el city car favorito del mercado argentino.

Se trata de un Renault Clio Mio modelo 2014, con apenas 30.000 kilómetros. Es versión Confort Plus y está en inmejorable estado. Dice la descripción del aviso: “Aire, dirección, cierre centralizado, alarma, frenos ABS, doble airbag. Recibo menor, financio hasta 350.000 pesos en cuotas fijas”.

El precio del Renault Clio es de 850.000 pesos. En este link se puede ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos, detalles y el contacto del vendedor.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?