Ahora sí: Volkswagen Argentina lanzó el T-Cross turbo

Ahora sí: Volkswagen Argentina lanzó el T-Cross turbo

Se trata de la versión TSI 200 del exitoso SUV chico de la marca alemana. Detalles y el precio.

MDZ Autos

MDZ Autos

Volkswagen Argentina lanzó a la venta la versión turbo de su exitoso SUV chico (segmento B), el T-Cross. Viene a complementar la gama del T-Cross con motor 1.6 MSi a la venta desde mediados del 2019.

La gran novedad es que ahora las versiones Comfortline y Highline se ofrecen sólo con motor de tres cilindros 1.0 litros turbonaftero que eroga 116 cv de potencia y 200 nm de torque, combinado sólo con caja automática Tiptronic (convertidor de par, seis marchas). 

Para la versión Trendline se mantiene la motorización 1.6 16v (110 cv y 155 nm), combinada sólo con caja manual de cinco marchas.

Lo destacado de esta nueva opción de T-Cross es que ofrece un motor con más potencia y torque, algo que el modelo pedía desde el momento de su lanzamiento.

El T-Cross además también incorpora el nuevo sistema multimedia VW Play.

Los precios: T-Cross Trendline 1.6 MSi Manual, 2.270.976 pesos; T-Cross Comfortline 200 TSI Tiptronic, 3.493.850 pesos; T-Cross Highline 200 TSI Tiptronic, 3.854.300 pesos. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

El modelo viene a completar, a su vez la oferta de Volkswagen Argentina de SUV chicos que conforma, además de T-Cross, el Nivus, con silueta de coupé basado en el Polo. Así, la marca ofrece dos siluetas en el mismo segmento, algo que vienen haciendo ya otras marcas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?