Novedad

La presentación de la VW Taos argentina ya tiene fecha

Este 27 de mayo será la presentación regional del nuevo SUV compacto de la marca, que ya se fabrica en la planta local de General Pacheco.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 17 de mayo de 2021 · 00:03 hs

Volkswagen Argentina comenzó la cuenta regresiva para la presentación del nuevo Taos, el SUV compacto producido en el país, más específicamente en la planta de General Pacheco: su debut será el próximo 27 de mayo.

El sport utility ya hizo su debut mundial, pero ahora llegó el turno de revelarlo en la región sudamericana.

Muchos detalles ya fueron confirmados por la marca desde hace bastante tiempo, como el motor 1.4 TSI (turbo) de 150 cv de potencia, instrumental digital, techo panorámico, asistencias para la conducción, cargador inalámbrico de celulares, por mencionar algunos.

El lanzamiento industrial del modelo se realizó el 24 de abril pasado y apenas dos semanas después, ya se estaba exportando a los países de la región.

Taos será rival de varios sport utilities compacto como el conocido Jeep Compass, modelo que recientemente presentó su restyling, y el novedoso Toyota Corolla Cross. Para saber más detalles habrá que esperar al próximo jueves 27 de mayo, cuando se llevará adelante la tan esperada presentación. Además, sabremos ese día cuándo se lanza a la venta y llega a los concesionarios argentinos.

Archivado en