Napsix

El usado del día: Chevrolet S10 2013 ¡espectacular es poco!

Esta camioneta mediana no sólo está en excelente forma, sino que cuenta con numeroso accesorios que le dan un aspecto muy particular, robusto y distinguido.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 21 de abril de 2021 · 00:05 hs

Hoy vamos a recomendar, entre los mejores autos usados publicados en Napsix, una camioneta mediana que está en un estado envidiables.

Hablamos de una Chevrolet S10 modelo 2013, versión LTZ (tope de gama), tracción 4x4 y caja automática. Dice la descripción del aviso: “Excelente estado, 102.000 km, cubiertas nuevas, mendocina, papeles al día, recibo menor valor”.

El precio de la Chevrolet S10 es de 2.400.000 pesos. En este link se puede ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos, detalles y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en