El usado del día: espectacular Fiat Argo 2020 con 500 kilómetros y muy barato

El usado del día: espectacular Fiat Argo 2020 con 500 kilómetros y muy barato

Es de no creer: el auto está hermoso, además de nuevísimo. Tiene una estética súper deportiva y el precio es muy conveniente. Todos los detalles.

MDZ Autos

MDZ Autos

Nuestra sugerencia para este Viernes Santo y 2 de Abril, tiene que ver con un auto casi recién salido de la fábrica, con poquísimos kilómetros, excelente imagen y súper precio. Es por estas cualidades que se destaca entre los mejores autos usados publicados en Napsix.

Hablamos de un Fiat Argo HGT 2020 motor 1.8 litros con apenas 500 kilómetros. Dice la descripción del aviso: “Fiat Argo HGT 1.8 2020 cuero, sólo 500 km, como 0km. Climatizador bi zona, aire, dirección,  vidrios eléctricos, 4 airbags, arranque por botón, apertura por cercanía, espejos retractiles eléctricos, ABS, ESP, control de pendiente, cámara de retroceso, sensor de estacionamiento, llantas de 17’’ de fábrica, sensor de presión de neumáticos, faros antiniebla, computadora, pantalla, Soy titular, papeles al día, listo para transferir”.

El precio del Fiat Argo es de 1.800.000 pesos. En este link se puede ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos, detalles y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?